Quiénes somos

Ai360 es una empresa de análisis inmobiliario que identifica oportunidades de inversión (sectores, actividad y zonas de la ciudad) y hace recomendaciones a inversionistas y desarrolladores sustentadas en análisis de la situación del mercado inmobiliario y su entorno.

Ai360 utiliza big data para analizar, visualizar y priorizar información relevante de distintas fuentes, con herramientas de última generación. Utilizando información pública y privada geoestadística.

 

  • Más de 25 años de experiencia en diseño de estrategias, análisis y planeación.
  • Conocimiento profundo del sector inmobiliario y sus actores clave.
  • Opinión reconocida y respetada en el ámbito público y privado.

Equipo de trabajo

Eduardo Torres Villanueva

Eduardo Torres Villanueva

Director ejecutivo ai360

  • Desarrolló la plataforma de indicadores de vivienda de la Conavi, que recibió reconocimiento del Banco Mundial, el INAI, la ASF, y la SFP
  • Estudió la Licenciatura en Economía en la Universidad Panamericana, y es Maestro en Economía por el ITAM
  • Representante de México ante la OCDE en el Grupo de Trabajo de PyMes entre 1996 y 1999
  • Trabajó en el Servicio de Estudios Económicos de BBVA Bancomer, y fue Subdirector General de Planeación en la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) entre 2014 y 2016
Nelli Meunier

Nelli Meunier

Directora de operaciones ai360

  • Licenciada en Actuaría por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), ha realizado estudios de Habilidades Directivas, Finanzas, Mercadotecnia, en el ITESM y la UIA, cuenta con 25 años de experiencia laboral  el sector  público y privado
  • Durante diez años fue Socio – Consultor en Despachos de Consultoría Empresarial donde se desempeñó como  Operador de Programas y Proyectos de Desarrollo Empresarial, así como en la elaboración de planes de negocio y como operador de crédito, coordinó investigaciones y estudios sectoriales y de mercado.
  • También trabajó en la Secretaría de Economía, Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa, en NAFIN SNC, Fid. Centro para el Desarrollo de la Competitividad Empresarial, en Banamex, en la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial en el manejo de estadísticas económicas nacionales y sectoriales, entre otros.
Ai360 está integrada por un equipo multidisciplinario de jóvenes profesionistas, de especialidades tales como Actuarios, Economistas, Ingenieros de Software y de Tecnología de la Información, entre otros. Lo que permite conformar un equipo técnico sólido para las toma de decisiones en proyectos del sector.

Contáctanos

Escríbenos un mensaje